Información general
Domingo 19 de Febrero de 2017

Cancelan la boda en la cena de ensayo por una pelea familiar que llegó a las manos

Un inesperado brindis terminó con ambas familias enfrentadas entre amenazas, gritos y llantos.

Todo estaba listo, no había más que felicidad en las vidas de Amy y Bradley, quien estaban a un paso del casamiento. Pero la cena de ensayo de la boda terminó con toda la familia a las trompadas. Conclusión: el novio reclamó la devolución del anillo de compromiso, que le había costado 125 mil dólares. Y fin del asunto, un matrimonio que no llega al altar.
Todo ocurrió en vísperas del casamiento de Amy Bzura y Bradley Moss, una pareja neoyorquina que gastó 325 mil dólares en los preparativos de su fiesta de casamiento. El 28 de octubre pasado, en un exclusivo restaurante de Manhattan, se reunieron ambas familias para hacer la cena de ensayo de la boda. Hasta que Adam, hermano de la novia, improvisó inesperadamente un brindis y hasta proyectó un video de la pareja.
Por algún misterioso motivo, el padre del novio, Robert Moss, se enfureció con la sorpresa. "¿Sabés lo que puedo hacerte?", le gritó, y rápidamente todo se fue de las manos. Una respuesta en mal tono, un agravio, una bravuconada con el peor insulto... hasta que voló la primera trompada.
El hermano de la novia recibió un puñetazo en la cara, lo que provocó que la familia Bzura se incorporara de lleno al pleito. Entre golpes, gritos y llantos, la madre del novio anunció la cancelación de la boda, y el padre del novio amenazó con desheredar a su hijo si aún después de todo el revuelo decidía casarse con Amy.
Por supuesto, la boda no se llevó a cabo, los padres de Amy llevaron una demanda a la corte y finalmente el propio Bradley fue a la Justicia para reclamar la devolución del anillo de compromiso.

Comentarios