Información general
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Caminaba por la vereda y un neumático fuera de control lo dejó nocaut

El hombre caminaba con su esposa por una vereda de Ipatinga cuando el impacto de un objeto a toda velocidad lo hizo estrellarse contra el suelo. Se recupera en el hospital.

Roberto Carlos Fernandes, de 50 años, caminaba con su esposa por una vereda de Ipatinga, Brasil, cuando el neumático de un vehículo en la autovía salió despedido hacia donde él se encontraba. Fue hospitalizado y se recupera satisfactoriamente.

La situación quedó registrada en un video que muestra que el objeto rebotó varias veces antes de golpear en la parte posterior de la cabeza de Fernandes, que cayó hacia adelante con el rostro y dio contra la vereda.

La víctima terminó con fracturas de pecho y cráneo luego de que una pesada rueda lo golpeara en la cabeza y lo hiciera estrellarse contra el piso.

El periodista Gil Souza publicó la grabación del accidente visto frente a una tienda local. Dijo que Fernandes fue llevado al hospital con fracturas en el pecho fracturado y el cráneo, pero que ahora se encuentra estable y "se siente mucho mejor", según un artículo del diario británico DailyMail.

Un informe de la Policía Militar dijo que habían revisado la filmación, pero no pudieron ver exactamente de dónde provenía el neumático. Señaló que agentes se apoderaron del neumático de goma pero no pudieron localizar el vehículo de donde procedía.

Embed


Comentarios