Información general
Viernes 12 de Mayo de 2017

Atropelló a los ladrones que ingresaron a robar a su casa

El dueño de casa llegaba a su casa y sorprendió a los asaltantes.

Eran cerca de las 7:38 horas de la mañana cuando el dueño de la propiedad llegaba a su domicilio en el barrio Boquerón, (Ciudad del Este), y se topó con una tremenda sorpresa cuando al abrir el portón de su vivienda, dos tipos salían corriendo del interior.

El hombre abrió el portón para que ingresara la empleada de la casa, quien llego minutos antes, mientras que él estaba en su camioneta esperando para estacionar dentro del garaje. En ese instante salieron disparados dos sujetos del interior de la casa llevando cosas en unas mochilas.

Embed


La primera reacción del dueño fue embestir a uno de los sujetos que cayó al suelo pero al instante volvió a ponerse de pie para alcanzar a su otro cómplice, quien subió al vehículo en donde se encontraba otro cómplice con el motor en marcha para la huida. Pero estos no se esperaban que el enfurecido hombre los siguiera con su camioneta y terminara chocando al móvil en que escapaban.

Con una maniobra tipo película los ladrones intentaron nuevamente huir del sitio pero fueron chocados otra vez por lo que decidieron saltar del auto en movimiento dejando las cosas y el coche para meterse en un descampado. Los ladrones actuaron a cara descubierta y todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Comentarios