Información general
Martes 06 de Junio de 2017

Atacaron con 33 balazos la casa del titular de un gremio de taxistas en La Plata

Algunos de los disparos ingresaron por la ventana. El sindicalista y su familia resultaron ilesos.

La casa del titular del Sindicato General de Taxistas de La Plata, Marcelo Ismael Arevalo, fue atacada con 33 balazos por personas que no fueron identificadas, y el sindicalista y su familia resultaron ilesos, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue registrado en la noche del domingo, alrededor de las 23, cuando desde un auto dispararon contra el frente de una casa de la calle 3 bis y 517, en la localidad de Ringuelet.
Fuentes policiales precisaron que la casa pertenece a Marcelo Ismael Arevalo, de 53 años, titular del Sindicato General de Taxistas de La Plata, que resultó ileso al igual que su familia.
Los peritos establecieron que el frente de la vivienda presentaba 33 impactos de bala, alguno de los cuales atravesaron la ventana.
La policía analiza las cámaras de seguridad de la casa y de la comuna en busca de datos que permitan identificar a los atacantes, destacaron las fuentes.
Tomó intervención en primera instancia la fiscal Mariana Ruffino, titular de la UFI 9 de Autores Ignorados, que instruyó actuaciones por "daños calificados".

Comentarios