Información general
Viernes 10 de Marzo de 2017

Así se estrelló un Audi R8 contra un hotel de Puerto Madero

El conductor del lujoso vehículo tenía 1,37 gramos de alcohol en sangre, y luego de chocar intentó escaparse en un taxi que pasaba por el lugar, pero fue detenido por personal de Prefectura.

La tranquilidad de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, se vio interrumpida luego de que un conductor a bordo de un deportivo Audi R8 coupé chocó contra una de las fachadas del Hotel Hilton Buenos Aires, luego de perder el control del rodado.

Vecinos de la zona relataron que minutos después de las 3 un conductor que se desplazaba en estado de ebriedad "a alta velocidad" por Juana Manso, al llegar al cruce con Macacha Güemes, en la rotonda, "perdió el control del vehículo" y tras chocar un cartel publicitario, embistió la fachada del hotel.

Embed


Según informaron, el conductor tenía 1,37 gramos de alcohol en sangre, y luego intentó escaparse en un taxi que pasaba por el lugar, pero fue detenido por personal de Prefectura que vigilaba la zona. El auto está valuado en más de 300 mil dólares, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Comentarios