Información general
Domingo 27 de Agosto de 2017

Asesinaron a un hombre a puntazos porque no los dejó sumarse a una reunión

Una discusión terminó abruptamente cuando la víctima fue atacado con un arma blanca y recibió varias heridas cortantes en el torso.

Un hombre de 43 años falleció esta madrugada en Santiago del Estero como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas cuando no permitió ingresar a varios sujetos que pretendían sumarse a una reunión de amigos que tenía lugar en la vivienda de la víctima.
El hecho ocurrió en la localidad de Fernández, cabecera del departamento de Robles, situada a 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
Según lograron reconstruir los pesquisas, pasadas las 5 de hoy arribó al lugar, en el que también funciona un almacén, un grupo de hombres que pretendían sumarse al encuentro. Y ante la negativa del dueño del lugar, se generó una discusión que terminó abruptamente cuando la víctima fue atacado con un arma blanca y recibió varios puntazos en el torso.
Consumada la agresión, los atacantes se alejaron rápidamente del lugar, mientras que los otros asistentes a la reunión avisaron a la policía.
Cuando llegó personal de la Seccional 35 y paramédicos del hospital zonal, el herido ya no presentaba signos vitales.

Comentarios

Últimas Noticias