Información general
Jueves 02 de Marzo de 2017

Asegura ser el legítimo rey de Inglaterra pero dice que debe esperar la muerte de Isabel II

El hombre, un ciudadano estadounidense, publicó un extenso aviso en un diario británico, donde brinda detalles de su árbol genealógico que le darían el derecho al trono.

Un ciudadano estadounidense publicó un gran anuncio en "The Times" asegurando ser el legítimo rey de Inglaterra.
El hombre, Allan V. Evans, oriundo de Colorado, asegura en la publicación dice que es descendiente de un linaje real galés que se remonta hasta el siglo III.
En el anuncio, Evans indica que que es "un descendiente directo de una línea de primogenitura ininterrumpida legalmente documentada desde el siglo II en Gran Bretaña y registrada en el Real Colegio de Armas". Un linaje que le emparentaría con Cunedda Wledig, el fundador del Reino de Gales.
"Prestad atención y regocijaos, galeses, escoceses, maneses, todos los británicos y todos los ciudadanos de esta gran nación llamada Gran Bretaña, que se promueva la luz de la libertad y el igualitarismo, que la democracia y todos los valores democráticos sean promovidos".
Con este anuncio Evans pretende dar un "aviso legal" a todos sus familiares, e informa de que en 30 días intentará reclamar su "patrimonio real histórico", así como tierras, bienes y títulos. Pero Evans, en lo que se podría interpretar como un amago de cortesía, no reclamará su derecho al trono hasta la muerte de la reina Isabel II debido al "profundo respeto" que le merece.
"Prestad atención y regocijaos, galeses, escoceses, maneses, todos los británicos y todos los ciudadanos de esta gran nación llamada Gran Bretaña, que se promueva la luz de la libertad y el igualitarismo, que la democracia y todos los valores democráticos sean promovidos. Y que Lady Britania, que ha contribuido tanto a la cultura y la historia del mundo, se renueve y vuelva a ser grande, porque la leyenda no era un mito, sino que era verdadera y más que una simple historia de Tolkien. Que los hombres de Occidente están regresando y ahora es el momento del regreso del Rey", destaca el anuncio.
Según "The Independent", un hombre llamado Allan V. Evans de Wheat Ridge, Colorado, intentó reclamar 400 acres de tierra en el Condado de Twiggs, Georgia, en 2012, alegando que sus antepasados habían vivido allí. Y aseguró que las evidencias habían sido destruidas en un incendio en el tribunal del condado en 1901.

Embed

Comentarios