Información general
Martes 02 de Mayo de 2017

Apareció la madre de dos hijos que era buscada intensamente desde el viernes

La ubicaron luego de que los familiares la reconocieran en una imagen captado por cámaras de vigilancia.

Tras cinco días de intensa búsqueda por parte de sus familiares y la policía, Erica Melisa Romero fue localizada hoy por personal policial y trasladada a la comisaría tercera de la ciudad de Mar del Plata. La madre de dos hijos, de 4 y 11 años, era buscada intensamente desde el viernes.
Antes de que se conociera su aparición, el fiscal había confirmado este martes que una cámara de seguridad registró el paso de Romero mientras caminaba junto a un hombre por la zona céntrica marplatense.
"La prioridad es hallar a Erica con vida lo más pronto posible", había indicado el fiscal, quien confirmó que la familia de la mujer reconoció que se trataba de ella.
Las imágenes correspondían al Centro de Operaciones y Monitoreo, que la mostraron el sábado por la noche a Romero caminando despreocupadamente con un hombre por una calle céntrica de la ciudad.
"Los familiares reconocieron que la mujer del video era ella y se la ve caminando de manera distendida, sin signos de estar siendo forzada o coaccionada", señaló el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la causa por su desaparición.
Además, se investigaba un misterioso mensaje que apareció por algunas horas en la cuenta de la red social Facebook de Erica Melisa Romero.
"Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje", decía el mensaje, que recibió centenares de posteos hasta que fue borrado.
La mujer había sido vista por última vez el jueves cuando accedió a su domicilio ubicado en la calle Moreno al 6400. Y el viernes le había mandado un mensaje de Whatsapp a un familiar.

Comentarios