Información general
Jueves 27 de Abril de 2017

Apareció la joven argentina buscada en Turquía y estaba detenida por no tener documentos

La joven fue contactada telefónicamente y manifestó que había sido detenida por estar indocumentada.

La joven argentina nacionalizada española Jimena Rico Montero fue localizada en un centro de detención en Turquía, adonde la habían arrestado por estar indocumentada.
María Jimena Rico, la joven nacida en Argentina y residente de España que había desaparecido el domingo en Turquía junto a su novia egipcia, fue localizada hoy por autoridades españolas en un centro de detención de ese país.
La joven fue contactada telefónicamente, tras una investigación de la Guardia Civil de España y la Cancillería de ese país, y manifestó que había sido detenida por estar indocumentada, para proceder a su deportación. Jimena, en la conversación difundida por el sitio de Diario Sur de España, se quejó ante las autoridades porque en el lugar en el que se encontraba detenida le habían retaceado el agua y le impidieron avisar a su familia.
Tanto Rico como su novia, la egipcia Shaza Ismail, de 30 años, habían perdido su documentación cuando familiares de la segunda la destruyó cuando las interceptaron mientras se encontraban en Georgia, la primera escala de la pareja para escapar de Dubai, donde la pareja había sido denunciada por la relación homosexual.

Comentarios