Santiago Maldonado
Jueves 31 de Agosto de 2017

Aparecieron nuevas fotos y un video de Santiago Maldonado a pocos días de desaparecer

Marcos Ampuero, un amigo artesano del joven desaparecido en Chubut el 1° de agosto, subió imágenes donde hacer referencia al "último día del Brujito en Chile".

Un amigo de Santiago Maldonado difundió en las redes sociales las fotos de un viaje y un video reciente que compartió con el joven desaparecido desde hace un mes.
Marcos Ampuero es un tatuador chileno al que Maldonado fue a visitar en el país vecino.
"Último día en Chile de brujo antes de ir a Argentina y ser detenido por gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo que volvería por ella... Tres tatuadores muy distintos pero unidos por el mismo amor a los tatuajes.... Aparecé pronto brujito", publicó el joven en Facebook.
Leer más: Polémica por una campaña de los gremios docentes sobre Maldonado

El comentario fue subido junto a una foto en la que se lo ve a Maldonado en un bar junto a Ampuero y otro joven durante un viaje a Chile.
Las imágenes del viaje de Maldonado a Chile fueron subidas entre el 10 y el 20 de agosto. La mayoría de las fotografías son de buena calidad y a color, a diferencia de las más conocidas que circulan por estos días, por lo que su mayor difusión puede ayudar a identificar más fácilmente al joven desaparecido hace un mes.
Por otro lado, durante la madrugada del jueves el joven aseguró que brindó información sobre el joven desaparecido a la policía de Chile: "El día de hoy (por el miércoles) pasó la policía de Chile ya le entregué toda la información y las fotos con las fechas de nuestra última conversación cuando él estaba en El Bolsón, no pueden inventar nada... Todo está con fechas", comentó en otra fotografía subida a su perfil de la red social.hace un mes.

Comentarios