Información general
Lunes 08 de Mayo de 2017

Antonella rompió el silenció y confesó que sufrió por las burlas de la gente

La joven habló esta mañana con un programa de televisión de Buenos Aires y se lamentó: "Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos".

La joven detrás de la historia viral "Hola, soy Anto" rompió el silencio. Esta mañana, Anonella, que sufre un retraso mental y fue blanco de burlas en las redes sociales, confesó que la situación la angustió y que se arrepintió de haber hecho el video que la catapultó a la fama.

En declaraciones al programa "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman por Canal 13, dijo que se arrepintió "mucho" de haber hecho el video, quien confesó que quiere se youtuber, y contó: "Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos".

"Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo", señaló la joven, quien hizo una transmisión en vivo de Facebook Live en la que aparece dentro de su pileta de lona y se moja con una manguera mientras saluda a sus amigos.

"Me preguntan si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo", aseguró la joven, en una comunicación telefónica con el programa. En el estudio, el padre contó las penurias que pasó su hija por el bullying que sufrió cuando el video se difundió en las redes.

También reiteró que "Anto tiene un retraso mental", y añadió: "Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".

Comentarios