Información general
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Anahí Benítez fue enterrada con una pala de uno de los imputados

Fuentes judiciales explicaron que resultó positivo el cotejo realizado entre la tierra extraída de la pala y la del lugar en el que fue encontrada semienterrada la joven.

Una pericia determinó que la tierra existente en una de las palas secuestradas en la casa de Marcos Bazán, uno de los imputados por el crimen de Anahí Benítez, es la misma del lugar en el que apareció muerta la adolescente el pasado 4 de agosto.
Así lo confirmaron fuentes judiciales, que explicaron que resultó positivo el cotejo realizado entre la tierra extraída de la pala y la del lugar en el que fue encontrada semienterrada la joven.
Para la fiscalía que investiga el caso, el resultado de esta pericia es muy importante ya que vincula directamente a Bazán con el crimen de la adolescente de 16 años.
Hasta el momento, si bien había otras pruebas en su contra, con el resultado de esta pericia científica el acusado queda más comprometido.
El pasado lunes las fiscales de Lomas de Zamora Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, solicitaron la prisión preventiva tanto para Bazán como para Marcelo Villalba, el otro detenido que tiene la causa.
Villalba está acusado por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual y homicidio calificado, mientras que Bazán está imputado por los mismos delitos, pero no por abuso sexual.

Comentarios