Información general
Domingo 01 de Enero de 2017

Alcalde muere en un accidente automovilístico justo el día en que debía asumir

El brasileño Francisco Raimundo de Moura falleció esta mañana, cuando chocó con su auto contra un ómnibus en la ciudad brasileña de Santana de Piauí.

El alcalde electo de Santana de Piauí, en el noreste de Brasil, murió hoy en un choque, justo en el día en que debía asumir su cargo al frente de la localidad.
Francisco Raimundo de Moura, de 42 años, falleció en la mañana, cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un ómnibus. La colisión fue frontal y el funcionario, del centrista Partido de los Trabajadores Brasileños (PTB), murió en el acto.
Según la estatal Agencia Brasil, la ceremonia de asunción de De Moura se iba a llevar a cabo a las 15 y, por supuesto, fue suspendida.
De Moura había ganado las elecciones municipales con 1.427 votos, nueve más que los que consiguió Ricardo Gonçalves, candidato del centroderechista Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
Santana de Piauí, en el Estado de Piauí, es un municipio muy pequeño con una población estimada de menos de 5.000 habitantes.
El resto de los alcaldes electos en las votaciones municipales de octubre asumieron sus cargos hoy en Brasil. Entre los más importantes se encuentran el periodista João Doria, del centroderechista Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB), que gobernará la ciudad de São Paulo, y el expastor neopentecostal Marcelo Crivella (del centroderechista Partido Republicano Brasileño, PRB), que ganó las elecciones en Río de Janeiro.

Comentarios