Información general
Lunes 09 de Octubre de 2017

Al policía que frenó al chico que fue armado a la escuela se le escapó un tiro y casi hiere al director

El balazo que dejó escapar el uniformado que revisaba el arsenal del chico dio en el escritorio del director de la escuela.

Uno de los policías que desarmó al adolescente que fue con un arsenal a la escuela tras prometer matar a sus compañeros, protagonizó un incidente y se le disparó una de las armas de manera incidental. Aunque nadie resultó lastimado, el balazo pudo herir al director en su despacho, ya que el impacto dio en el escritorio.
El adolescente de 14 años ingresó a la Escuela de Enseñanza Media (EEM) Nº6 "Félix Bogado", en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con dos armas de importante calibre y una gran cantidad de municiones, tras haber proferido amenazas de muerte hacia sus compañeros en una red social.
Tras una alerta al 911 (que habría sido efectuado por el mismo alumno) personal policial ingresó al colegio, hizo llamar al chico y lo llevaron al despacho del director, donde le retiraron un verdadero arsenal.
Un subcomisario intentó verificar el pistolón (también tenía una Bersa) pero efectuó "un disparo involuntario" que impactó sobre un escritorio.
"En ningún momento el chico disparó. El arma se le disparó a un policía cuando la revisaba", dijo el padre del joven, quien admitió que las armas eran de su propiedad.


Comentarios