Información general
Lunes 02 de Enero de 2017

A los 102 años, un uruguayo se casará con una mujer de su pueblo que tiene 56

El hombre decidió casarse con la señora que lo atendió durante años cuando él quedó postrado en una silla de ruedas

Delicio Peralta Soler esta feliz. A sus 102 años, se casará el próximo domingo 8 de enero con Adriana Dalmao, una vecina del pueblo de 56 años, como forma de entregarle parte de su jubilación y así agradecerle por la ayuda brindada en los últimos años, informaron medios locales.
Peralta y Dalmao son vecinos del pueblo de Guichón en el departamento de Paysandú, al norte de Uruguay, y decidieron casarse para asegurarle a la novia una parte de la jubilación como agradecimiento por haber ayudado al hombre cuando se quedó en silla de ruedas, según informa el diario local El País.
La familia del novio ve de forma positiva este gesto, que intenta recompensar de alguna forma todo el afecto que se han brindado.
"Si mañana falta papá, algo de esa jubilación que él cobra quedará para ella. Es una forma de agradecer todo lo que ha hecho. Ella siempre fue muy cariñosa y él la quiere mucho, cuando ella no está la llama", afirmó Olga, la hija del novio.
La celebración será pequeña, simplemente con el entorno familiar que viajará desde diferentes localidades del departamento para saludar a los futuros marido y mujer.

Comentarios