Edición Impresa
Lunes 17 de Marzo de 2008

Industria y agro

La reunión pasó desapercibida, pero las comidillas trascendieron. Fue el miércoles a la noche en el restaurante del hotel Ros Tower. Miembros de la Cámara Nacional de Fabricantes de Maquinaria Agrícola...

La reunión pasó desapercibida, pero las comidillas trascendieron. Fue el miércoles a la noche en el restaurante del hotel Ros Tower. Miembros de la Cámara Nacional de Fabricantes de Maquinaria Agrícola se reunieron con el secretario de Industria de la Nación, Fernando Fraguío. Y si bien el hombre se comprometió a trabajar junto al sector, el día no ayudaba: estaba fresco el anuncio del aumento de las retenciones. Fue Carlos Castellani quien se encargó de aclarar que la industria depende del campo y que el anuncio del gobierno no había sido una buena señal. Después, la explicación del funcionario de que la medida tenía una intención redistributiva no resultó del todo convincente.

 

Elogio al aire

Notable el piropo de la bella Lola Ponce hacia Carlos Bermejo, como cierre de nota en el Coliseo Romano para el programa Magazine. "Sos un grande de la cultura", disparó. Y lo dejó sin aire. Para envidiar.

Comentarios