Independiente
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Independiente, con puntaje ideal

Racing y San Lorenzo, los otros ganadores

El Diablo metió doblete: un 2-0 a Godoy Cruz y segundo triunfo al hilo (1-0 a Belgrano en el debut) para tener puntaje ideal en las primeras dos fechas, al igual que Gimnasia. Y otros dos grandes disfrutaron del sábado con el mismo resultado, con el valor de conquistarlos como visitantes. ¿Los otros tres partidos? Empates en cero.

Independiente desequilibró el resultado apenas empezó el segundo tiempo con la aparición del uruguayo Vera, tras un centro de Tagliafico, y lo aseguró recién en el último minuto con una muy buena definición del juvenil Ezequiel Barco.

El otro equipo de Avellaneda marcó superioridad cuando Marcos Acuña metió el primero a los 12' (con un puntazo desde el área) y estiró las cifras a los 79' cuando Gastón Díaz al conectar un centro del mismo Acuña. Así, el nuevo Racing de Ricardo Zielinski comenzó con un juego y un resultado alentador, tras la sorpresiva despedida de Facundo Sava tras la primera fecha.

Otra gran victoria fue la de San Lorenzo, que en cancha de Defensa y Justicia se llevó un 2-0 inmerecido. Es que si bien supo ponerse en ventaja cuando a los 20' Nicolás Blandi metió un cabezazo bárbaro tras un centro de Sebastián Blanco, y tuvo otras chances que evitó el buen arquero Agustín Rossi, la pasó bastante mal porque los dueños de casa también le cascotearon el arco y la pelota no quiso entrar. Y en una contra a los 77' Blanco remató entrando al área por izquierda y la pelota se desvió en Cardona para cerrar la historia.

Comentarios