Edición Impresa
Domingo 02 de Marzo de 2008

Incorregibles

Se supo que al conocido legislador peronista de Venado Tuerto, Jorge "Pito" Lagna, le pusieron durante la última campaña política un apodo con el cual no está muy cómodo pese a que es simpático.

Se supo que al conocido legislador peronista de Venado Tuerto, Jorge "Pito" Lagna, le pusieron durante la última campaña política un apodo con el cual no está muy cómodo pese a que es simpático. Es que uno de los candidatos le habría dicho a un operador cercano que Lagna era una réplica idéntica de Pedro Mármol, el ingenuo compañero de Pedro Picapiedra. Y comentan por lo bajo los allegados a ese candidato que cada vez que se cruzaban con él no lograban disimular sus sonrisas.

 

Pisa fuerte

 

Se repite con insistencia en corrillos porteños que algunos dirigentes están fogoneando la figura de Omar Perotti, intendente de Rafaela y recordado colaborador del ex gobernador Obeid. Al parecer, al hombre lo quieren convertir en el nuevo referente político de Santa Fe. Kirchnerista y prolijo en las gestiones que le tocaron, dicen que no llamaría la atención que recibiera la bendición del futuro jefe del PJ.

Comentarios