Edición Impresa
Martes 12 de Agosto de 2008

Incoherencia

Dicen que a un pelilargo periodista venadense se le soltó la chaveta en un envío televisivo que se emite por el Canal 12 de la Esmeralda del Sur. Es que el cronista confesó que estaba harto de la hipocresía de muchos mandatarios comunales del sur santafesino que dicen una cosa para el micrófono y otra en la mesa chica en privado respecto del conflicto agropecuario...

Dicen que a un pelilargo periodista venadense se le soltó la chaveta en un envío televisivo que se emite por el Canal 12 de la Esmeralda del Sur. Es que el cronista confesó que estaba harto de la hipocresía de muchos mandatarios comunales del sur santafesino que dicen una cosa para el micrófono y otra en la mesa chica en privado respecto del conflicto agropecuario. "Parecería que le tienen miedo a la reacción de los hombres de campo y fundamentalmente a los escraches, porque cuando te cuentan lo que en verdad sienten, el epíteto más chico que les tiran a los chacareros es que son miserables e insolidarios", aseguró. A lo mejor los muchachos están especulando con las elecciones del próximo año.

 

Vuelo propio

Se comenta que los movimientos del vicepresidente Jullio Cobos parecen demostrar que el mendocino intentará tomar vuelo propio, lejos de la senda oficial. El hombre no quiere sacar los pies del plato por ahora y dice que sigue siendo parte de la concertación. Pero por las dudas, tiene previsto recorrer el interior para reclutar fieles. Y en voz baja se dice que podría ser candidato a presidente en 2011.

Comentarios