La ciudad
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Incidentes en la sede local de la Dirección provincial de la Niñez

Otra vez la sede local de la Dirección provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia fue escenario de conflicto e incidentes violentos.

Otra vez la sede local de la Dirección provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia fue escenario de conflicto e incidentes violentos.

Un adolescente de 16 años, que se encuentra con una medida de excepción y estaba siendo asistido en el edificio de Ricardone 1350, terminó herido cuando se enfrentó con una mujer policía y fue reducido y golpeado por otro agente.

Niñez Rosario VIDEO

El hecho, en el que el chico, la mujer policía y una empleada de la repartición resultaron lesionados, hizo que algunos empleados se autoevacuaran y otros tantos permanecieran en el lugar, que rápidamente se llenó de efectivos.

"Estamos evaluando la situación y escuchando las distintas versiones", explicó Claudia Aguilera, quien desde hace una semana asumió como directora provincial de Niñez.

Sobre el hecho hubo diferentes versiones e incluso la responsable de la dirección dijo "desconocer" el origen del conflicto.

Lo cierto es que a media mañana, el adolescente de 16 años, ingresó a las oficinas y quiso acceder al segundo piso donde se encontraban las autoridades. Ante la negativa de una agente de la Policía Comunitaria se inició el conflicto, tras lo cual resultó herido.

Comentarios