la_region
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Incidente durante una marcha en Tímbúes

El secretario de Seguridad de la comuna de Timbúes, Alfredo Olivera, denunció haber sido agredido físicamente por un grupo de pobladores.

El secretario de Seguridad de la comuna de Timbúes, Alfredo Olivera, denunció haber sido agredido físicamente por un grupo de pobladores mientras participaba, el lunes, de una movilización para reclamar por inseguridad en esa localidad del departamento San Lorenzo.

Olivera concurrió, acompañando al jefe comunal, Amaro González, a la plaza principal donde se concentraron unas 200 personas que se movilizaron para reclamar por más seguridad. El detonante de la movilización estalló el domingo tras el asalto a un kiosco ubicado sobre la ruta nacional 11, lo que acabó con la paciencia de algunos pobladores. que responsabilizaron por la situación al personal de la comisaría 9ª, al jefe comunal y a Olivera. Cuando éste quiso participar de la manifestación y explicar el trabajo que desarrolla en la Guardia Urbana Comunal, fue agredido, Luego declaró a medios de la región que los agresores "fueron dos mujeres que lo golpearon de atrás con un elemento contundente", y atribuyó la reacción a "cuestiones políticas". También se registraron insultos hacia el presidente comunal.

Algunos vecinos consideraron sobre el accionar de las autoridades que "son responsables del mal momento. Hay responsables que se tienen que ocupar del tema y se hacen los distraídos".

Comentarios