Policiales
Miércoles 13 de Julio de 2016

Incautan más de 4 toneladas de marihuana en Misiones

Unas cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas en tres operativos realizados el lunes por Gendarmería Nacional y Prefectura Naval en distintos puntos de la provincia de Misiones.

Unas cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas en tres operativos realizados el lunes por Gendarmería Nacional y Prefectura Naval en distintos puntos de la provincia de Misiones. El peso total de la droga incautada por la primera de las fuerzas ascendió a 2.895 kilos en procedimientos que tuvieron lugar en las localidades de San Ignacio y Puerto Esperanza, en la costa oeste de la provincia.

"Para nosotros es muy importante esto, porque no lo tomamos como resultado de un control de ruta, sino como el principio de una investigación que excede esta cuestión del secuestro", mencionó el jefe de Gendarmería, Gerardo Otero.

En tanto, personal de Prefectura decomisó 948 kilos de marihuana mientras patrullaba el río Paraná y avistó una embarcación sospechosa a la altura de Puerto Maní, cerca de la localidad misionera de Corpus. Eduardo Scarzello, titular de la fuerza aprovechó el momento para recordar el resultado de los últimos 13 operativos realizados por sus efectivos en los cuales se lograron secuestrar varias dosis de cocaína, pasta base, marihuana, pastillas de droga sintética, seis vehículos, cinco armas y 16.500.000 pesos.

En ninguno de los procedimientos se logró detener a las personas que transportaban la droga, que lograron fugarse, reconocieron las fuentes.

Comentarios