La ciudad
Martes 22 de Noviembre de 2016

Inauguraron el puesto sanitario en homenaje al Turco Abram en la Rambla Catalunya

La intendenta Mónica Fein presidió el acto en el que se le rindió homenaje al periodista de La Capital que murió después de ser embestido por una lancha cuando nadaba en el río Paraná.

En un emotivo un acto que se realizó esta mañana en la Rambla Catalunya, quedó inaugurado el puesto sanitario "Marcelo Turco Abram", periodista de La Capital, quien perdiera la vida el 14 de noviembre de 2012 en aguas del Paraná mientras entrenaba para una competencia de nado en aguas abiertas.
La ceremonia fue presidida por la intendenta Mónica Fein, el secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, la ex esposa de Abram, Graciela Chatlos, y la hija del periodista, Lucía Abram. Tras la bendición de las instalaciones por parte de un sacerdote, se procedió al descubrimiento de una placa que lleva el nombre del periodista y nadador desaparecido.
Chatlos agradeció "a todos los amigos, colegas, a la directora de Comunicación Social, Paula Favareto, y a la intendenta Mónica Fein, por haber hecho posible la instalación de este puesto sanitario. Quiero que todos luchemos para que tengamos un río más seguro, y a quienes tienen que controlar no les tiemble la mano a la hora de sancionar a los que no respetan las normas de seguridad".

Comentarios