la_region
Viernes 05 de Agosto de 2016

Inauguran en Timbúes el acceso a la autopista que une Rosario con Santa Fe

"Durante años el pueblo sufrió un aislamiento que perjudicaba notoriamente la calidad de vida de sus habitantes", dijo el jefe comunal Amaro González.

En pocos días más se inaugurará oficialmente el acceso de Timbúes a la autopista Rosario-Santa Fe, una obra que implicó una erogación de 48 millones de pesos que, por reclamo del jefe comunal, Amaro González, y con "la activa determinación del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, terminaría con un aislamiento pronunciado", consignaron desde el gobierno local.    

"Durante años el pueblo de Timbúes sufrió un aislamiento que perjudicaba notoriamente la calidad de vida de sus habitantes. Nosotros entendíamos que de ninguna manera esta especie de exclusión social podía continuar y de allí nuestros enérgicos reclamos", recordó González.    
El jefe local agregó que "así como somos agradecidos con el actual gobierno nacional, que a través del ministro Dietrich transfirió la partida de dinero necesaria, no podemos olvidarnos de la gestión que llevó adelante (el ex secretario de Transporte) Alejandro Ramos en el gobierno anterior. De esta manera erradicaremos una grieta que tanto daño le ocasiona a los argentinos".    
"Las grandes empresas que se instalan en Timbúes, la enorme cantidad de camiones que transitan por la ruta 11, torna imperiosa la culminación de esta obra", afirmó la comuna. Agua y viviendas. Por otro lado, y cumpliendo con promesas de llevar el agua y otorgar viviendas en distintos barrios de la localidad, el presidente comunal de Timbúes se trasladó hasta el barrio La Paloma, para dialogar con los trabajadores que están construyendo 20 viviendas con fondos aportados por el Estado nacional.    
"Les agradezco a los trabajadores que son todos de Timbúes por su compromiso en esta tarea de construir una vivienda para familias que no tienen techo propio, porque entre todos, los que tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de la comuna y el vecino, haremos de Timbúes un lugar especial en el mundo", dijo González.    
Remarcó que las unidades habitacionales tendrán, además, el agua suministrada por la misma comuna con dineros propios, como así también decenas de postes, más de 1.600 metros de cable preensamblado y pantallas LED para colaborar con la seguridad de los vecinos.
"Llevamos adelante una gestión con proyección, administrando los fondos de manera transparente, informando de cada paso que damos a la ciudadanía porque consideramos que de esta manera Timbúes progresa", remató González.

Comentarios