Policiales
Lunes 22 de Agosto de 2016

Imputaron a los dos detenidos por la violación de una chica de catorce años

Los sospechosos habría secuestrado a la adolescente en un auto con la excusa de realizar un operativo antidrogas para abusar de ella en una casa en construcción.

Los dos hombres detenidos por abuso sexual, acusados de perpetrar la violación de una adolescente de 14 años y presuntamente otros delitos de la misma índole, fueron imputados hoy y quedaron apresados hasta que se establezcan nuevas pruebas de la investigación.
Fuentes de Fiscalía indicaron que uno de los detenidos, identificado como Sebastián H., fue imputado por participación primaria necesaria en el hecho, y se lo acusa de estar en el auto en el que se trasladó a la víctima. Se le dictaron siete días de prisión preventiva hasta que se presenten informes policiales en relación a la investigación y su detención.
El restante, Luis Marcelo E., fue imputado como autor del hecho y se le dictó prisión preventiva sin plazo. También fue sometido a un reconocimiento por parte de la víctima, que arrojó resultados positivos.
Ahora se esperan los resultados de los análisis comparativos de ADN, al tiempo que también se aguardan los informes del automóvil secuestrado que ya fue enviado a peritar.
La Fiscal que interviene es Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Sexuales y el juez Luis María Caterina.
En su testimonio ante los fiscales, la chica de 14 años detalló que el pasado martes, luego de salir de su escuela, fue interceptada en Avellaneda y Doctor Riva por dos hombres que se trasladaban en un Duna gris con vidrios polarizados quienes, con la excusa de realizar un operativo policial antidrogas, la subieron al auto. Uno de los hombres la violó en una casa en construcción mientras le apuntaba con un arma de fuego. La víctima estuvo luego internada en el Hospital Víctor J. Vilela.
Uno de los sospechosos tiene aproximadamente 40 años y fue apresado el pasado viernes en Soldini al volante de un Fiat Duna con pedido de captura, que coincidía con la descripción del auto que realizó la víctima. El otro imputado cayó el sábado, también en virtud de los testimonios de chicas que sufrieron ataques sexuales.

Comentarios