Edición Impresa
Viernes 08 de Agosto de 2008

Impuestazo

Binner insiste en que no va a haber un impuestazo y sigue pensando en el proyecto oficial de reforma tributaria. El hombre pide paciencia a los docentes impacientes y sigue con su idea de reformar la Constitución provincial que no está muy instalada entre la gente.

Binner insiste en que no va a haber un impuestazo y sigue pensando en el proyecto oficial de reforma tributaria. El hombre pide paciencia a los docentes impacientes y sigue con su idea de reformar la Constitución provincial que no está muy instalada entre la gente. Pero su discurso fue criticado por el pejotismo, que le recordó que hace 14 años que los impuestos no se mueven en Santa Fe, lo que le mereció al ex gobernador Jorge Obeid poder utilizar aquella frase —irritante para estos tiempos— de logros sin aumentar ningún impuesto. Y los muchachos socialistas estarían poniendo en la balanza los pro y contra de una decisión que seguramente no caerá muy bien.

 

Control estricto

En la plaza Libertad se podían observar numerosos puestos de venta de estampitas y espigas de San Cayetano. También uno muy olfativo de venta de quesos y salamines, hasta el que se llegaron cuatro inspectores municipales. Si eran de bromatología hicieron bien su trabajo, porque el encargado del puesto, cuchilla en mano, trozó varios y los convidó. Y los muchachos se retiraron masticando.

Comentarios