Lunes 06 de Junio de 2016

Implacable venganza de una mujer embarazada que descubrió que su pareja le era infiel

Un video publicado en YouTube muestra cómo la joven despechada ataca salvajemente el vehículo de su novio. Las imágenes se hicieron virales y dividieron las opiniones Fuerte polémica.

YouTube se ha convertido en la caja de resonancia de los dramas familiares. Esta vez le tocó en suerte, o acaso sería más preciso decir en desgracia, a una mujer traicionada por su marido ser la nueva estrella del popular portal de videos.

La historia se disparo cuando una mujer embarazada encontró a su pareja desayunando con una joven y, como era de esperar, se desató la furia. Más allá de discusiones y reproches, decidió salir a la calle y atacar uno de las posesiones más preciadas de su pareja: su auto.

El video publicado en YouTube se volvió viral de inmediato. Lo más curioso es que las opiniones se dividieron: por un lado estuvieron los que apoyaron el acto de la mujer despechada y por otro, los que defendieron al dueño del coche destrozado. En el centro de la polémica quedó, como siempre, la infidelidad.

Embed


Comentarios