Diego Maradona
Viernes 17 de Junio de 2016

¡Imperdible! Maradona llamó en vivo para comentar "las máximas" de Beto Casella sobre sexo

El exjugador llegó al país y muestra que está atento a lo que pasa en la tele. Llamó al programa de Leo Montero para comentar los dichos de Casella.

"Mejor de noche", el ciclo de Leo Montero, tuvo un programa especial con la visita de tres conductores. El Pelado López, Julián Weich y Beto Casella estuvieron como invitados y se prendieron a una charla en donde no evitaron hablar de sexo. El conductor de "Bendita TV" dio algunas de sus "máximas" y provocó que incluso Diego Maradona pidiera salir al aire en el programa para felicitarlo.
Feliz por el llamado, Leo anunció que estaba al teléfono el Diez y rápidamente agradeció el tip de Beto: "Las definiciones que da me parecen fantásticas", dijo. Beto había contado que el tiempo para alcanzar el climax en una relación sexual de un hombre es diferente del de una mujer. Mientras ellos necesitan 6 minutos para estar listos y "funcionamos como una hornalla" que se prende y se apaga, ellas necesitan 15 minutos solo de preparación como el "pre-calentamiento" de un horno.
"De ahora en más empiezo yo primero, me llevo champagne y me fumo un faso. Por ahí se me escapa una mano", lanzó Diego, picante mientras todos en el piso se reían. "Me parece que los argentinos tenemos que estar atentos a lo que dice Beto", agregó. Pero fue por más: "Eso de que nosotros en 6 minutos estamos en llamas y la mujer en 15, lo tenemos que equipar con algo. Pedí para mañana a la mañana una consulta con el sexólogo", afirmó, divertido aunque aclaró que él está bien "pero siempre se puede estar mejor".
"Es un Cacho Castaña hablando por televisión, lo que pasa es que Cacho se encierra y escribe. Este te lo dice en la 'raca', te lo dice en televisión", finalizó con sus halagos a Beto, frases que el animador le devolvió con gracia pidiéndole que se ponga una camiseta con su cara.

Comentarios