Escenario
Martes 20 de Septiembre de 2016

Imperdible charla al aire entre Julieta Ortega e Iván Noble que recordaron su separación

"me jode más que esté de novio que salga con minas", dijo ella sobre la actualidad de su expareja.

Julieta Ortega e Iván Noble fueron pareja durante siete años y mantienen una buena relación, por eso pudieron hablar juntos en la sección "exparejas" del programa de Andy Kusnetzoff.
Como suele ocurrir, ambos no pudieron ponerse de acuerdo en las causales de la ruptura. "Fue 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta". "Yo diría 80 a 20", corrigió ella. Y agregó: "Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien".
"Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida", contó.
Sobre el advenimiento del divorcio Julieta reveló que "un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido... No vamos a contar todo por radio".
Por su parte, Iván prefirió una figura metafórica: "Un año antes... Estábamos construyendo una casa en Benavidez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba".
Ante la consulta de qué sucedió finalmente con la casa , ella dijo: "Se la quedó él. Quiero que todos los hombres sepan que soy la mujer ideal. Cuando terminamos de construir la casa me fui a mi departamento de soltera. Le dije que se quede a vivir ahí, porque era su sueño. Yo me fui a mi departamento de soltera y él se quedó en su casa, donde vive como un rey, recibe a sus chicas y les sirve whisky. ¡A mí me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!".

Comentarios