ShowMatch
Martes 15 de Noviembre de 2016

Iliana Calabró se quemó la cola con agua caliente y le quedó "en carne viva"

La actriz pudo bromear con la situación y aclaró que "la casita está en orden".

Iliana Calabró sufrió un tremendo accidente el fin de semana al quemarse con agua hirviendo cuando viajaba en automóvil en la ruta hacia la localidad bonaerense de América debido a un compromiso profesional.
"Soy asidua tomadora de mate. Íbamos en el auto y frenó Alejandra Benevento -su jefa de prensa-. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un tráfico tremendo. En una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado", explicó.
"El agua me cayó sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló", detalló y mostró parte de la herida. "Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba... la 'casita' está intacta", bromeó.
Iliana retomó su relato y contó las graves consecuencias del hecho. "Tengo la cola, toda esta parte vendada... Quema. Tengo como carne viva", confesó Calabró que, de todas formas, continúa ensayando y bailará zumba en ShowMatch esta semana.

Comentarios