Edición Impresa
Sábado 27 de Febrero de 2010

Idiomas que invitan a comunicarse mejor

La UTN Rosario ofrece cursos de lenguas extranjeras para distintas edades

Desde 2002, la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dicta cursos de idiomas abiertos a la comunidad. Son para distintas edades, y este año suman como novedad que son abiertos para adolescentes desde los 13 años. Se puede aprender inglés, portugués, italiano, francés, alemán y árabe. La inscripción está abierta hasta medidos de marzo.

La directora del Centro de Idiomas y Tecnologías de la UTN Rosario, Mabel Slullitel, explica que la mayoría de quienes se acercan a aprender otro idioma lo hace porque busca "ampliar su capacidad de comunicación y conocer otras culturas, también capacitarse y tener mejor competitividad laboral, acceder a becas y por qué no por placer". Actualmente unos 400 alumnos son los que cursan regularmente, aunque también se ofrecen cursos "a medida", esto es según las necesidades de los interesados.

La novedad para este año es que además de jóvenes y adultos también podrán sumarse a los cursos los adolescentes, desde los 13 años. Los horarios son amplios y variados. Para inscribirse o acceder a mayores informes dirigirse a Zeballos 1372, o a los 4484909/ 0102, interno 133 y 143, email seu@frro.utn.edu.ar/infoseu@frro.utn.edu.ar

Comentarios