Edición Impresa
Sábado 21 de Diciembre de 2013

Identificados con la buena pintura

José Luis es uno de los primeros en tomar la palabra. Está ansioso por contar lo que hacen y que se conozca. Con una claridad propia de quien sabe de qué habla, relata paso a paso lo que les demandó hacer el mural. José Luis es quien se inclina por la obra de la mexicana Frida Kahlo. También está Kevin, habla poco, pero sigue y aprueba cada expresión de su compañero.

Al rato se suma Facundo, al que esperan todos para la foto. Había ido a comprar más pastina. Tiene ojos verdes, vivaces, y está encantado con lo que aprendió de Picasso. Los tres no se sacan en ningún momento el delantal colorido que tiene estampada la leyenda que los identifica como parte del "Club de niños pintores".

"Me llamo Gustavo, pero me dicen «Guti», llamame así que a mí me gusta", se presenta otro integrante de este equipo de potenciales artistas, con lentes plásticos protectores. Detrás se escucha la risa de Gilda, que lleva una remera de la popular Violetta. También la voz de Alan que pregunta: "¿Y esta nota cuándo sale?".

Comentarios