Ovación
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Huracán se movió rápido y definió a Caruso Lombardi como su nuevo técnico

El entrenador confirmó que alcanzó un acuerdo con la dirigencia del Globo y que debutará el próximo lunes ante Atlético Tucumán.

Huracán se movió rápido tras la renuncia de Eduardo Domínguez y esta noche el propio Ricardo Caruso Lombardi confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para ponerse al frente del plantel profesional del Globo.
"Este sábado a la mañana veo a los jugadores en la práctica y a la tarde ya armo el equipo", avanzó con celeridad Caruso, en declaraciones para Radio Continental. El verborrágico conductor admitió que ya tiene "un ideal en la cabeza, pero obviamente" quiere ver "a los jugadores en la cancha".
"Llego con una madurez bárbara para un equipo como Huracán. Siempre me gustó el club, más allá de que ahora la gente de San Lorenzo seguramente se me enoje. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarlo adelante", se comprometió Caruso, quien mañana será presentado a las 9.30 en la práctica que se desarrollará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
El debut de Caruso al comando de los futbolistas quemeros se concretará el lunes próximo ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro, por la quinta fecha del campeonato.

Comentarios