CGT
Viernes 27 de Mayo de 2016

Hugo Moyano le dijo al periodista Gustavo Sylvestre que "es un chupamedias de Cristina"

El líder de la CGT Azopardo salió sacado del cónclave sindical donde se decidió no realizar un paro contra el veto a la ley antidespidos

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió sacado del cónclave sindical, donde se decidió no tomar medidas de fuerza contra el veto a la Ley Antidespidos. En una ronda de preguntas, el dirigente lanzó una dura frase contra el periodista Gustavo Sylvestre.
"No nos vamos a dejar llevar por los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno anterior", dijo Moyano, para explicar por qué junto a Luis Barrionuevo y Antonio Caló optaron por no ir a un paro.
Enojado por los cuestionamientos de algunos periodistas, Moyano consideró que el periodismo presiona para que llamen a un paro: "Los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno ahora son los revolucionarios. La 'gata' Silvestre, digo, el Gato Sylvestre le chupaba las medias y algo más a Cristina y ahora es la tigresa de Acuña".
Por su parte, el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT),Juan Carlos Schmid, señaló que las ollas populares que promueve la CGT Azopardo son en respuesta a la difícil situación económica y al aumento de la pobreza que sufren los trabajadores.
Tras la reunión en UPCN, las tres CGT confirmaron que no tomarán ninguna medida de fuerza ante el veto a la Ley Antidespidos; mientras que las dos CTA decidieron marchar el 2 de junio.

Comentarios