Edición Impresa
Martes 21 de Septiembre de 2010

Huevazos y votos

Las elecciones de anteayer en Laguna Paiva siguen dando tela para cortar. Es que arrasó con el 60 por ciento Rodrigo Fernández, el candidato a intendente que apoyó el kirchnerista Agustín Rossi.

Las elecciones de anteayer en Laguna Paiva siguen dando tela para cortar. Es que arrasó con el 60 por ciento Rodrigo Fernández, el candidato a intendente que apoyó el kirchnerista Agustín Rossi. Y es justamente en esta localidad donde la máxima espada K santafesina sufrió hace sólo dos años un escrache, con huevazos incluidos, por parte de ruralistas opuestos a las retenciones. ¿Cambió el humor social? ¿Esas protestas fueron magnificadas y no expresaban a la mayoría de los pobladores? Estas eran las preguntas que se hacían ayer una y otra vez dirigentes y encumbrados analistas políticos de esta provincia.

Planeta Chiche

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung estuvo el viernes en Rosario invitado por la Cámara de Supermercado y Autoservicios para hablar de "La creatividad estratégica". "¿Lo qué?", fue la frase con la cual arrancó dejando en claro que sus reflexiones poco tendrían que ver con eso. Durante dos horas habló sin filtro de todo: los Kirchner, Clarín, su paso por Gente durante la dictadura, la ley de medios, Radio 10 y el programa 678. Sobre Cobos dijo "no existe" y sobre Carrió reveló: "Lastra patológicamente, yo la he visto comer".

Comentarios