Selección argentina
Martes 05 de Julio de 2016

"Hubo un desgaste natural lógico", afirmó el preparador físico y colaborador de Martino

Elvio Paolorrosso, estrecho colaborador de Martino desde hace 14 años, afirmó que la decisión la tomó el Tata "en nombre de todos" y sentenció que "en un país existista llegar a dos finales parece poco".

Elvio Paolorrosso, preparador físico del cuerpo técnico de Gerardo Martino, admitió hoy que la renuncia a la selección argentina de fútbol se debió a un "desgaste natural lógico" con la dirigencia de AFA, y remarcó que la decisión le produjo "tristeza e impotencia".
"Lo conozco hace 14 años a Tata, seguramente en los próximos días nos juntemos y nos contará lo que habló con los dirigentes. Fue una decisión de él en nombre de todos", afirmó Paolorrosso, uno de los colaboradores de más confianza.
"Te vas triste, impotente, con ganas de haber logrado algo. Me siento como cuando te vas de un trabajo en la selección de tu país, pero bueno, a veces hay que tomar decisiones importantes y la tomó el Tata en nombre de todos", indicó en declaraciones a la prensa al retirarse del predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.
El preparador físico dijo que Martino estuvo reunido con Tapia en el predio de la AFA, y explicó, casi como un lamento, que "en un país exitista parece poco llegar a dos finales".
"Una selección que no perdió ningún partido, que estaba sólida y contundente, pero en un país exitista es duro el golpe", reflexionó Paolorrosso.
Si bien reconoció que quería haber logrado alguna Copa América de las dos finales disputadas, el preparador físico aclaró que el cuerpo técnico se lleva "bárbaro".

Comentarios