Inseguridad
Viernes 26 de Agosto de 2016

"Hubo situaciones de inseguridad que ni Nación, provincia y municipiio pudieron encarar"

El senador por el departamento Rosario Miguel Cappiello realizó una autocrítica. "Tendríamos que haber resuelto los problemas", expresó.

"Es evidente que hay situaciones que no pudimos encarar. Ni el gobierno nacional ni el provincial ni municipal. Cuando uno recorre el departamento Rosario, ve que en todos los lugares hay dificultades. Esta fue una marcha que caló muy profundo en la gente", dijo hoy el senador departamental Miguel Cappiello al hacer una evaluación del masivo y contundente reclamo de seguridad que realizaron anoche miles de ciudadanos de Rosario.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el legislador provincial habló de la marcha también desde su experiencia personal. Cappielo rememoró que su familia sufrió graves hechos de inseguridad, pero también se dio lugar para la reflexión. "La gente está cansada, pero me preocupa mucho un señor que ví por televisión y que decía que había que armarse para salir a matar a todos estos negros choros. Eso es preocupante".
En ese sentido, Cappiello agregó: "No es necesario llegar a una movilización para que los niveles del Estado nos pongamos a trabajar. Tendríamos que haber resuelto los problemas Ayer escuché a otra persona gritar que todos somos corruptos. Yo no lo soy. Trabajo todos los días, trato de resolver los problemas dentro de lo que sé. Pero de ahí a que me digan corrupto no lo voy a aceptar".
Al ser consultado sobre la reacción de muchas personas que reclaman "que se vayan todos" los políticos, el senador provincial remarcó: "Yo me voy a ir del cargo. La forma que tengo para dejar el cargo es cuando haya elecciones y los ciudadanos que me prestaron su voto para que sea el senador por el departamento Rosario decidan que ya no soy útil para trabajar".

Comentarios