Jorge Boasso
Viernes 05 de Agosto de 2016

"Hubo funcionarios judiciales que avalaron el fraude electoral en la provincia de Santa Fe"

El concejal de la Unión Cívica Radical adelantó que éste será su último mandato como concejal y que aspira a ser diputado.

El concejal de la Unión Cívica Radical Jorge Boasso, habló hoy sobre su futuro político y también disparó contra las autoridades del último proceso electoral que terminó por consagrando a Miguel Lifschitz como gobernador.
"Mi etapa ya terminó como concejal", confesó el edil radical, y siguió: "El último período ya me resultó difícil. Lo acepté porque amo Rosario, me gusta trabajar por la ciudad, pero tengo intenciones de llegar a otras aspiraciones y después de ser candidato a vicegobernador acompañando a Miguel Del Sel, en la que estoy convencido que ganamos nosotros, sólo que con el fraude que hubo, nos quedó una sensación amarga".
Y enfatizó: "Como concejal ya di todo lo que estaba a mi alcance y seguiré hasta diciembre de 2017, pero continuaré en la política, y tengo intenciones de una diputación nacional".
"Del gobierno de Rosario soy muy crítico, sigue habiendo mucha gente que vive en villas de emergencia. En la provincia, la carencia de obras es terrible"
Sobre las declaraciones sobre el fraude en la última elección a gobernador en la provincia, Boasso aclaró: "Perotti fue el primero que pidió apertura de urnas, pero después la presidenta lo llamó y le dijo que dejara que ganara el socialismo, porque le era más conveniente que el PRO. Sabemos que había funcionarios judiciales que participaron de este fraude, que avaló la no apertura de urnas".
Boasso sostuvo que "hay asignaturas pendientes en los tres niveles de gobierno. Del gobierno de Rosario soy muy crítico, sigue habiendo mucha gente que vive en villas de emergencia. En la provincia, la carencia de obras es terrible, y a nivel nacional de 10 medidas comparto 7", resumió el edil cuando tuvo que hacer un análisis de la gobernabilidad de Municipio, Provincia y Nación.
En declaraciones a LT3, el edil también fue consultado sobre la situación violenta que se vive en la sociedad, y particularmente por los disparos que recibió la casa del secretario de la comisión directiva de NOB, Claudio Martínez, el edil dijo que "no es asombroso que ocurra esto porque está muy complicada la situación con los barras bravas, no solamente en Newell`s, sino también en Central y otros clubes".
"Todo esto es resultado de la violencia que ejercen las barras bravas en el país. Entonces, si el Estado no coordina acciones para terminar con esta violencia, lo vamos a lamentar. Hubo intentos con el AFA Plus, pero no alcanza, son medidas aisladas, pero que conjuntamente con otras medidas de seguridad que podía tomar la provincia, podríamos haber logrado mejores resultados", añadió Boasso.

Comentarios