Carlos Cossia
Viernes 20 de Mayo de 2016

"Hubiera preferido que Dios me hubiera mandado un cáncer y no está injusticia"

El concejal Carlos Cossia aseguró que la denuncia de tráfico de influcencia que le hicieron sus colegas fue producto de "una interna" que no sabe "cuál es el origen".

El concejal del Peronismo Solidario Carlos Cossia salió al cruce a las acusaciones que le hicieron algunos de su colegas, quienes aseguraron que dio quórum para el tratamiento del aumento del boleto de colectivos a cambio del nombramiento de su hija en un cargo en la Municipalidad de Rosario.
"Yo tengo principios en la vida, no llegué serruchando a nadie ni colgado de nadie ni con beneficios de nadie al espacio que llegué, jamás por mis valores podría haber negociado algo de esta bajeza", afirmó el edil hoy en declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho.
"Mi compromiso fue no dar quórum un día, pero también tuve un férreo compromiso con los taxistas de que al jueves siguiente iba a haber sesión y eso fue lo pasó, hubo sesión", explicó Cossia, en relación con las sospechas que despertó que hubiera cambiado de decisión de una semana a la siguiente.
Consultado sobre si los cuestionamientos que recibió lo harían dejar su cargo, señaló: "Les dije ayer a los concejales que no tomen ningún tipo de protección a mí que si creen que tienen que anular el nombramiento o ir a la Justicia, que lo hagan, que limpien su buen nombre, el mío ya quedó sucio".
Y confesó: "Si supieran lo que lloré en familia, si supieran que yo les dije que hubiera preferido que Dios me hubiera mandado un cáncer y no está injusticia, y es así porque si hubiese sido un cáncer hubiese sido Dios el que me lo mandaba, pero esto fue una injusticia de los hombres".
"Lo que han hecho es una injuria, es totalmente injusto, yo creo que ni ellos, los concejales que se han hecho cargo del cuestionamiento, se lo creen", comentó Cossia, y remató: "Creo que fui víctima de una interna qué no sé cuál es el origen, pero que no le quede ninguna duda que, como se ha demostrado documentalmente, la denuncia es falsa".

Comentarios