La ciudad
Martes 27 de Septiembre de 2016

Hoy y mañana el calor se hará sentir con casi 30 grados, pero el jueves la temperatura descenderá

Según el Servicio Meteorológico Nacional la máxima para hoy se ubicará en 27 ó 28 grados. Mañana, tocará los 30.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región cielo despejado, vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde, el cielo se presentará algo nublado, los vientos moderados del noreste, rotando temporariamente al este. La temperatura máxima para hoy llegará a los 27 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que el hoy se presentarán "excelentes condiciones meteorológicas, especialmente a la tarde con cielo mayormente despejado. Pero el ascenso de temperatura seguirá mañana".
Según Saldívar, el miércoles habrá una temperatura mínima que llegará a los 12 ó 13 grados en el Gran Rosario y 16 a 18 grados en la ciudad. La máxima rozará los 30 grados y el cielo estará con nubosidad escasa o parcial.
El meteorólogos agregó que el viento irá rotando hacia el sector este y luego al sudeste que marcará "la entrada de un pulso de aire frío que hará bajar la temperatura y aumentará la chance de precipitaciones para el jueves. "Entre el jueves y el viernes a la mañana podemos tener algunas lluvias débiles, de no más de 4 milímetros en total".
"Vamos a tener un aumento de temperatura hasta el miércoles con una máxima de 30 grados. El jueves baja la temperatura a apneas 18 ó 19 grados, con algunas precipitaciones débiles a lo largo del día. El viernes mejorará el tiempo y la temperatura se recuperará a valores cercanos a los 23 ó 24 grados", agregó.
Para el sábado se espera buen tiempo con una mínima de alrededor de 10 grados, la máxima será cercana a los 24 grados. El domingo podría desmejorar el tiempo con posibilidad de lluvias hacia la noche.

Comentarios