Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Hoy viaja con los titulares confirmados

El Chacho Coudet ya tiene a los once que iran a Colombia por el pase a semifinales ante Atlético Nacional, el jueves a las 22.45 de Rosario.

El Chacho Coudet ya tiene a los once que iran a Colombia por el pase a semifinales ante Atlético Nacional, el jueves a las 22.45 de Rosario, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck: Sosa; Salazar, Burgos, Donatti y Alvarez; Montoya, Musto, Cervi y Fernández; Herrera y Ruben. A ellos les sumará los seguros suplentes García, Cetto, Gil Romero, Lo Celso y Aguirre, mientras que faltarían dos lugares que se disputarían entre Ferrari, Villagra, Colman y Protti.

El plantel partirá hoy a las 14 desde el aeropuerto de Fisherton, en vuelo chárter directo a Medellín, para disputar el jueves el cotejo de vuelta ante Atl. Nacional, con parada técnica en Jujuy y arribo a las 22 de Colombia al hotel. El regreso será ni bien finalice el cotejo y con llegada a Rosario para alrededor de las 10 del viernes.

Mientras que las 600 entradas populares que los hinchas tendrán a disposición se venderán exclusivamente en Medellín, en el hotel Dann Carlton (Carrera 43a Nº 7-50, consultar por Daniela). Los horarios (colombiano, dos horas menos que en nuestro país): miércoles de 14 a 19 y el día del partido de 10 a 16. El precio: 30 dólares (no se aceptan pesos argentinos).

Comentarios