Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

Hoy vence el plazo de los avales

Las distintas agrupaciones que integran la vida política leprosa están abocadas de lleno a la campaña electoral, que tendrá su punto culminante en el acto eleccionario que se desarrollará el 19 de junio.

Las distintas agrupaciones que integran la vida política leprosa están abocadas de lleno a la campaña electoral, que tendrá su punto culminante en el acto eleccionario que se desarrollará el 19 de junio. Por ahora hay siete listas (ver aparte) que están en carrera para pelear por la presidencia rojinegra.

   Hoy, a las 20, vence el plazo para presentar los avales ante la junta electoral y hasta anoche sólo restaba que Rojinegro Querido presente la nómina de los avales y que se oficialice la candidatura a presidente por parte de Eduardo Bermúdez, algo que estaba casi resuelto.

   Por estas horas la junta electoral está verificando los avales que presentaron las listas. Hasta el 9 de junio las agrupaciones tienen tiempo para oficializar las nóminas definitivas con el nombre completo de los 27 postulantes a los cargos de la comisión directiva. Y un día posterior se reciben las impugnaciones, que serán analizadas de manera inmediata.

En tanto, entre hoy y mañana se espera que se expida la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) sobre la posibilidad de que Néstor Alvarez pueda presentarse como candidato a presidente, ya que se analiza su antigüedad como socio.

Desde la junta electoral confiaron que los plazos se están cumpliendo de manera óptima.

Comentarios