La ciudad
Miércoles 15 de Junio de 2016

Hoy será un día con cielo algo nublado, pero con temperaturas muy agradables en Rosario y la regíón

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará hoy en torno de los 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, probables neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables. Por la tarde, cielo algo nublado y vientos leves del sector sur. La temperatura máxima hoy llegaría a los 18 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que hoy será un día que se va a caracterizar por una temperatura máxima que se ubicará en torno de los 16 a 18 grados. El cielo estará de parcial a algo nublado, pero en líneas generarles tendremos excelentes condiciones meteorológicas".

En ese orden, Saldívar precisó que para mañana "vamos a tener condiciones de buen tiempo también. El cielo se va a mantener con poca nubosidad, pero las condiciones son favorables para el desarrollo en horas de la mañana o madrugada de bancos de nieblas o neblinas que van a reducir en forma significativa en algunos casos la visibilidad. Hay que tener en cuenta esto, especialmente para el fin de semana largo que será aprovechado por muchos para salir de viaje".

"La buena noticia es que no se esperan lluvias. Las temperaturas en líneas generales no van a tener demasiados cambios. Las mínimas se mantendrán desde mañana y hasta el lunes en torno a los 6 y 10 grados. Las máximas estarán entre los 16 y 18 grados. El lunes por la tarde podría refrescar un poco porque el cielo estará más nublado", agregó Saldívar.

"El tiempo estará bien en líneas generales, sin mayores riesgos de lluvias, al menos por diez días. El problema al que hay que prestarle atención es a la formación de nieblas y neblinas matinales, fenómeno que permanecerá hasta el próximo jueves, es decir ocho días.", añadió.

Comentarios