La ciudad
Miércoles 08 de Junio de 2016

Hoy se espera cielo ligeramente nublado, pero con un sol que brindará un poco de abrigo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, neblinas y heladas, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves del sudoeste. Por la tarde, se espera cielo despejado o algo nublado y vientos leves de direcciones variables.

La temperatura máxima hoy se ubicará hoy en torno de los 17 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que hoy el frío será más intenso que el de ayer, pero con la diferencia " de que hoy no hay tanto viento. Por lo tanto no hay sensación térmica. El cielo se presentará mayormente libre de nubes con una temperatura máxima que se ubicará en torno de los 17 grados".

En ese sentido, Saldívar definió: "Excelentes condiciones meteorológicas para hoy. Esas condiciones se van a repetir mañana jueves, que se presentará con poca nubosidad a la mañana. La mínima se ubicará en los cuatro grados y la máxima en 16. El viernes será otro día frío sobre Rosario con cielo mayormente despejado. La mínima será de 3 grados y en horas de la tarde con rotación de vientos del sur sudoeste la temperatura irá disminuyendo. Entonces, la máxima será de once grados", expresó Saldívar.

El meteorólogo afirmó que para el sábado se "espera una mínima de 0 grados. La máxima será de 12 grados, con cielo algo nublado durante la mañana, parcialmente nublado por la tarde y un día desapacible. En tanto, el domingo seguirá el frío con una mínima de dos grados, una máxima de 14 y el cielo estará despejado".

Comentarios