Ovación
Sábado 15 de Octubre de 2016

Hoy le darían el alta a Osella y podría ir al banco

Permaneció internado un día más y se especula que mañana estará en el Coloso.

Osella debió permanecer un día más internado y será dado de alta esta mañana luego de sufrir una arritmia benigna el jueves. El club del Parque informó que el entrenador se presentará hoy mismo en Bella Vista para brindar una conferencia de prensa, aunque no participará de la última práctica del plantel rojinegro. Desde el entorno de Osella se deslizó que pese a este inconveniente de salud, estará mañana sentado en el banco de suplentes del Coloso.

   En un principio, se pensaba que la internación del entrenador sería por el término de 24 horas. Pero ayer se decidió que permanezca un día más. Si bien un especialista consultado dijo que lo aconsejable sería que tuviera entre 5 y 7 días de descanso, hubo otra fuente que reveló que el grado de afectación no fue tan grave como para impedirle estar mañana parado junto a la línea de cal.

   "En la mañana de hoy (por ayer) la arritmia ha revertido en respuesta a medicación antiarrítmica a ritmo sinusal (normal), por lo que queda en observación con expectativa de evolución favorable y alta sanatorial en la mañana próxima", fue el parte del médico Darío Souto que se brindó en las primeras horas de la tarde de ayer.

   El entrenador había sentido cierto malestar antes de la práctica del jueves en el predio Bella Vista y una vez concluida la misma los médicos del club le hicieron algunos exámenes, para luego ir a un centro asistencial para hacerse un electrocardiograma.

Los estudios revelaron una arritmia benigna. Lo mismo le había pasado cuando dirigía Everton de Chile. Después nunca más tuvo inconvenientes, hasta que ahora que se repitió ese episodio.

   Todo esto es reciente, por lo que habrá que aguardar las próximas horas para saber si conducirá el equipo o dejará que lo haga su hermano y ayudante Javier. Pero la mayor posibilidad, y lo que seguramente pretende, es estar mañana en el banco rojinegro.

   Por carácter y temperamento no se quiere perder el encuentro con Gimnasia por nada del mundo. Y eso no es todo. El club comunicó que hoy dará la habitual conferencia de prensa previa a cada partido.

Comentarios