Información general
Lunes 09 de Enero de 2017

Hoy es el día en el que más personas toman la decisión de ser infieles

El primer lunes después de las fiestas de fin de año, incluida la celebración de la llegada de los Reyes Magos, es cuando las webs de aventuras extramatrimoniales registran un boom de visitas.

Las fiestas de fin de año son tiempos de reencuentro familiar, pero también de conflicto y hasta de desazón para muchas personas. Quizás por eso el primer lunes después de ese momento tan especial, que incluye la la celebración de la llegada de los Reyes Magos, las páginas que gestionan citas extramatrimoniales registran un boom de suscriptores. Y hoy, según un estudio del que se hace eco el diario británico The Mirror , es el día de más infidelidades en todo el año.
Según el relevamiento realizado por una página de citas extraconyugales, reveló que el 9 de enero es el día en que más gente decide tener una aventura amorosa. El año pasado el primer lunes después de la fiesta de Reyes cayó el 11 de enero y ese día la web citada aumentó un 320 por ciento el número de usuarios. De hecho, el mes de enero es el que más inscripciones a este tipo de webs registra.
El agobio por la gran cantidad de días de reencuentro familiar parece estar detrás de la mayoría de infidelidades. Más de la mitad de los encuestados (un 52 por ciento) aseguran que la fatiga por tanta celebración les empuja a buscar más libertad.
También los nuevos propósitos (un 26 por ciento) y probar nuevas experiencias (19) serían otras de las causas por las que la gente se lanza en masa a conectarse a las webs extramatrimoniales este 9 de enero.

Comentarios