La ciudad
Martes 08 de Noviembre de 2016

Hoy el cielo estará mayormente libre de nubes, pero se espera inestabilidad por la tarde

La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 29 o 30 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que hoy el cielo estará con nubosidad variable y habrá una ligera inestabilidad con bajas chances de precipitaciones.

La temperatura máxima para hoy se ubicaría en los 29 ó 30 grados. "Vuelve el calorcito, habrá una ligera inestabilidad, pero las chances de precipitaciones son muy bajas", expresó Saldívar.

En tanto, para mañana Saldívar consignó que se esperan nieblas y neblinas matinales y cielo mayormente libre de nubes. A medida que transcurra el día habrá aumentos parciales de nubosidad y con ligera inestabilidad. "Para mañana la probabilidad de precipitaciones es un poco mayor a la de hoy. Hoy las chances de lluvia es del 30 por ciento y mañana será del 40 por ciento. La temperatura mínima para mañana se ubicará en los 16 ó 17 grados y la máxima llegará a los 30 ó 31 grados. "

"Hacia el fin de semana, arranco desde el jueves, el tiempo tendrá una mejoría sensible. El cielo estará mayormente libre de nubes. Entre el jueves y el sábados, las temperaturas mínimas se ubicarán en torno de los 13 y 15 grados, las máximas estarán entre los 27 y 31-32 grados. Serán días con temperaturas muy agradables. El domingo habrá inestabilidad, con una mínima de 18 grados y la máxima de 28 grados, con aumento de nubosidad y chances de chaparrones y tormentas por la tarde", agregó Saldívar.

Comentarios