Ovación
Viernes 20 de Mayo de 2016

"Hoy continuar es difícil", dijo el Chacho Coudet tras la derrota en Colombia

En medio de la frustración por la eliminación, Eduardo Coudet dejó entrever que se acerca el fin de su ciclo en la conducción técnica de Central.

En medio de la frustración por la eliminación, Eduardo Coudet dejó entrever que se acerca el fin de su ciclo en la conducción técnica de Central. "Hoy tengo que decir que continuar es difícil", dijo el entrenador, si bien no cerró definitivamente la puerta y dijo que se sentará a conversar con la comisión directiva una vez que termine el torneo de transición.

"Llevamos casi un año y medio de trabajo y hemos tratado de dar lo mejor a los jugadores. Tenemos el dolor de no haber podido clasificar a las semifinales. No sé si es el final del ciclo, pero hoy tengo que decir que continuar es difícil, aunque siempre dije que nos sentaremos a hablar".

Coudet no quiso ser determinante, pero la sensación es que se acerca el final en el club de Arroyito. "Nos queda un partido en Córdoba (el lunes, contra Belgrano) y vamos a tratar de prepararlo de la mejor manera. Cuando todo termine, analizaremos las cosas y lo que vamos a hacer", señaló.

"Me voy con la tristeza de no haber podido cumplir con uno de los objetivos, que era pasar a semifinales", agregó.

El entrenador sostuvo que es "difícil hacer un análisis del partido" a pocos minutos de la eliminación canalla. "Lo que sí puedo decir es que lo tuvimos ahí y que dejamos todo. No es a modo de excusa, pero no teníamos más que estos jugadores con los que llegamos. Nos fueron costando mucho las lesiones. Hoy (ayer) tuvimos dos cambios obligados (Alvarez y Montoya) que nos condicionaron. Pero bueno, repito, no son excusas", dijo.

"Es un partido de Copa donde un poco se juega con el resultado, nos golpearon en el momento justo", dijo. Y añadió: "En la última del primer tiempo, la pifia del segundo gol y en la última jugada nos quedamos con las manos vacías".

"Lo cierto es que estuvimos a un minuto de la clasificación y no pudimos lograr el objetivo de llegar a las semifinales", agregó.

Coudet describió el vestuario canalla. "Había mucho dolor, los jugadores están muy golpeados. Es que hicimos un gran esfuerzo y nos quedamos afuera", señaló.

''Estoy orgulloso de mis jugadores, enfrentamos a un gran rival'', sostuvo.

El entrenador justificó su reacción del final y salió a responderle a un periodista colombiano que los calificó de "malos perdedores" y los comparo con el enojo del plantel de Huracán en ese mismo estadio por los octavos de final. "No me gusta que me carguen. Hablaron de más. Seguramente nunca estuviste en un campo de juego y no sabés como son las pulsaciones de un partido de fútbol. Ustedes deberán replantearse por qué suceden acá esas cosas", dijo.

Comentarios