La ciudad
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Hoy continúa el encuentro Noche de Colectividades

Más de 45 centros de colectividades abrieron sus puertas para disfrutar de veladas gastronómicas y culturales, y promover un intercambio de saberes y sabores.

Más de 45 centros de colectividades abrieron sus puertas para disfrutar de veladas gastronómicas y culturales, y promover un intercambio de saberes y sabores. Se trata del clásico encuentro Noche de Colectividades que culminará hoy.

Además, este año se sumaron la Fundación Rosario Cocina Ideas, integrada por reconocidos chefs de la ciudad y el cuerpo consular radicado en Rosario.

En esta edición, denominada Alta Cocina, se busca además promover un intercambio de saberes y sabores entre los maestros cocineros de cada asociación y los más reconocidos chefs de la ciudad.

Noche de Colectividades es una actividad cultural y turística ya instalada en la agenda de Rosario y su región, destacando su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónica y pacíficamente numerosas corrientes migratorias.

"El encuentro es el producto de la articulación entre la Municipalidad, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, y los centros de colectividades", dijeron los organizadores.

Para conocer todas las propuestas culturales y gastronómicas que ofrecen los centros que participan, es posible bajar la aplicación móvil Noche de Colectividades 2016.

Ahí se pueden conocer las propuestas culturales y gastronómicas en un mapa que permite conocer la ubicación exacta de cada colectividad.

Además, en cada una de ellas se despliega fecha, hora de apertura, dirección, teléfono y propuesta cultural y gastronómica. También se puede encontrar información en Facebook.

Comentarios