Inseguridad
Jueves 25 de Agosto de 2016

"Hoy concentramos en silencio y en paz, pidiendo juntos por la seguridad de Rosario"

Lucas es el hermano de Nahuel Ciarroca, un joven asesinado a mediados de agosto tras robarle un celular en Amenábar y Dorrego. Hoy habrá una movilización frente a Tribunales.

Esta tarde se realizará una concentración frente al edificio de Tribunales provinciales para reclamar por seguridad y justicia ante los crímenes y robos que sacuden a Rosario.
Lucas Ciarroca, hermano de un joven asesinado días atrás en la ciudad, dijo que la intención es marchar "en tranquilidad, silencio y en paz". Nahuel Ciarroca fue asesinado el pasado 15 de agosto en Amenábar y Dorrego, cuando fue abordado por un delincuente que le sustrajo el celular antes dispararle por la espalda y darse a la fuga. Tenía 28 años.
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, Lucas Ciarroca recordó que la concentración de hoy será a las 19 en la esquina de Oroño y Pellegrini. "Lo haremos en tranquilidad, silencio y en paz, tratando de buscar todos juntos soluciones y pidiendo por la seguridad de Rosario", señaló el joven. Para la movida de hoy piden que los que vayan lleven una vela blanca "como símbolo de iluminar el camino".
"Todos juntos vamos a salir adelante", reflexionó Lucas.

nahuel.jpg

Comentarios